Con el primer campeonato en más de cien años los Cachorros de Chicago han llevado el trofeo a la cuidad ventoso por la primera vez desde 1908.

Desde 1945, cuando un fanatico con una cabra ha maldecido el equipo con mal suerte despues de se expulsa del estadio, ha sido un difícil tiempo para los ciudadanos de Chicago.  Adelante en el serie, los Tigres de Detroit hicieron una derrota sorpresiva increible y ganaron el serie.  Podría ser más que 71 años al proximo Serie del Mundo para los Cachorros.

En 1969 con una otra delantera del serie la maldición golpeó de nueva cuando un gato negro caminó entre dos jugadores de los Cachorros quién perdieron ese partido contra los Mets de Nueva York y despues ese serie.

Luego, en 1984 con los Cachorros de Chicago como un favorito pesado ganar el Serie del Mundo, tragedia golpeó otra vez cuando un recipiente de Gatorade derramó en la guante de jugador Leon Durham.  El proximo golpe fue directamente a Durham y pasó a través el guante mojado de Durham.  Los Cachorros perderían los proximos tres juegos.

En 2003 los Cachorros eran cinco fueras de sus primero Serie del Mundo con una ventaja muy grande cuando un fanatico, se llama Steve Bartman, interferío juego y ha bloqueado fieldeador Moises Alou de hacer una atrapa facíl.  El oponente marcaría cinco carrera esa entrada y gana el partido y el siguiente así como enviar los Cachorros volver a Chicago sin un trofeo.

Este año los Cachorros tenía una delantera grande, en las últimas entradas del partido final, con as tirador Aroldis "El Misile Cubano" Chapman en el montículo.  Pero con una tirada mala, Chapman permitío un jonrón para empatar el marcador.  Este puso el partido en entradas extras.  Pero, en el entrada diez Kyle Schwarber, quien acabo de regresar de una herida grava, golpeó, seguido por dos gopleos más los Cachorros continuaron ganar el primer Serie del Mundo desde 1908.

Language (The language you are writing in)