En el año pasado en octubre, he visitado a Ecuador. Antes Ecuador disfruté tres días en La Ciudad de México. Me encanta la capital porque es una ciudad muy interesante y hay muchas atracciones. Fui muchos barrios diferentes y el museo de anthropología. Este museo es increíble. Si una persona visitar la capital recomiéndole.

Después México, visité a Ecuador. Fui me primera vez aquí. Ecuador es un país pequeño pero con muchos lugares diferente y bonito. Por supuesto visité las Islas Galápogas. Es un lugar muy especial y precioso. Unos de los pàjaros y animales es único de las islas. En todas las islas, hay tortugas gigantes. ¡Leía que unas tortugas es mas de 180 años de edad!

He visitado Quito también. Quito es la capital y es muy alto en la montañas. Necesitaba suspira un poco más rápidamente porque el aire es diferente. Hay muchos edificios muy antiguo aquí. Cuando era en Ecuador compré un sombrero de Panamá. Mucha gente piensan que este producto es hecho en Panamá pero este no es correcto. Todos los sombreros de Panamá es hecho en Ecuador en la región Montecristo.

Finalmente, visité el bosque de Amazonas circa de la frontera de Colombia. Vi muchos animales silvestres: monos y pájaros con colores magnifico. A veces tuve miedo porque en el bosque vi arañas y serpientes. Mi habitación era muy cerca del bosque. ¡Cada día cuándo me descansaba veía debajo y en mi cama por cosas peligrosas!

Language (The language you are writing in)