Yo cociné enchiladas para mi familia. Dice qué cómo se cocinaba. Primero, necesitaba preparar la comida. Fui al supermercado para comprar unas tortillas de maíz y una lata de la salsa enchilada. Se vine a mi casa y puse aceite de olive en una fuente. Después, se reunieron el queso rallado, una cebolla, un diente de ajo y olivas verdes para poner encima de las enchiladas.

            ¡Finalmente, era el momento de cocinar! Primero, yo necesitaba calentar las tortillas en el aceite de oliva por cinco segundos. Entonces, bañé las tortillas en la salsa enchilada. Yo puse las tortillas en la fuente. Después, yo espolvoreé el queso rallado en todas las tortillas. Entonces necesitaba rodar las tortillas porque no quería el queso se caía. Vertí la salsa enchilada encima de todas de las enchiladas. Finalmente, espolvoreé el queso encima de las enchiladas.

            Yo puse las enchiladas en el horno para hornear por treinta minutos. Después, era importante para las enchiladas enfriarse un poco. Yo serví las enchiladas a mi familia en la mesa y comieron mucho. ¡Todos les gustaban las enchiladas mucho porque eran deliciosas!