El interior, el obispo britániico, los congregantes y el granjero en Australia.

Cuando, la iglesía anglicana no podía encontrar un sacedote por la iglesía en la ¨Riverrina¨, buscó la divina asistencia de la oficina central. Un actor profesional británico Rob se hizo obispo y tomó el trabajo en la gran regíón de ¨Riverina¨ la cual tiene una gran tamaño de Escocia, Inglaterra e Irlandía juntos.

Ahora, el obispo se le comunica su mensaje a su congregación a través del teatro. El obispo viaja a las casas de la gente, escuchando sus cuentos, descubriendo el significado de la vida para ellos y aconsejándoles.

Muchos feligreses creen que la llegada del obispo es un regalo del cielo porque el interior es un lugar despoblado. no habido sacerdote ni obispo durante dos años.

El obispo es un personaje jovial y con buen sentido del humor. En el pasado fundó una iglesía teatral en Londrés y trabajaba con los jóvenes desfavorecidos para crear un entorno positivo para ellos.

Este era un viaje espiritual y físico: un odisea que se trasladó a los lugares más remotos de Australia. Hoy, conduce a ventiun parroquias de la diócesis desde Rio ¨Murray¨ pasando por ¨Wagga Wagga¨ hasta la frontera de Queensland del norte. Una zona de sesenta y cinco mil kilómetros.

Él viaja a ¨Broken Hill¨: la ciudad famosa por la minería de plata. Está de pie en el púlpito y da una gran sermon religioso en forma teatral a los feligreses. Cree que se necesita una nueva forma para alcanzar la gente. El método tradicional no funciona. Usa accesorios y la participación de la audencia. Les dice ¨Imaginad que estáis en la parroquia de Santo Tómas en Londres durante la navidad...¨ Usa esta hipótesis para mostrar el significado de la navidad y llevarles a un viaje espiritual.

Declaró: “El drama siempre contiene preguntas en vez de repuestas”.

 

Este estilo teatral, se lleva a la gente a los servicios religiosos de la iglesía. Se enfoca para la vuelta de los congregantes..

 

Los problemas que existen en la iglesía son declinante de la asistencia eclesial, tienden a ser mayores, se vuelven más seculares y están menos interesados en la religión.

La iglesia católica, unida y anglicana debería juntar la región aislada para la disminución demográfica.

En el pasado, Helen era una congregante y trabajadora social de la iglesía que se convertió en la primera ministra ordenada en la ¨Riverina¨. Trabajaba en socorro para el desastre. Ahora, tiene su pequeña iglesía a su cargo

Language (The language you are writing in)