Años atrás, yo me tropecé en la calle mientras usaba zapatos de tacón alto.  El pie me dolió mucho pero no fui al médico. Mi pie derecho continúa siendo muy sensible a caídas.

Ayer estaba corriendo y tropecé con los cordones de mis zapatillas.  El pie me duele mucho cuando trato de caminar y está sensitivo al tocar. No sé si me fracture mis pies. Ahora sé la importancia de recibir tratamiento.

Si te lastima un pie yo te aconsejo que visites el médico o vayas al hospital. Es importante que tengas la pierna elevada lo más posible. Trata de evitar caminar rápido. Y no uses zapatos ajustados. Trata de usar un bastón para caminar hasta que llegues al médico. Quizás, tienes una fractura en el hueso y una radiografía será necesaria. Es mejor usar un yeso por pocas semanas y recuperar el hueso que tener un hueso débil.

Una de las razones que no fui al médico años atrás, era porque no tenía el dinero para el tratamiento. En mi país cuesta mucho dinero ir al salón de urgencias si uno no tiene seguro médico. No tenía el dinero.  ¿Dígame es lo mismo en su país? ¿Le cuesta mucho dinero si van al médico o el salón de urgencias? Una radiografía y tratamiento le va ayudar sus pies en el futuro.    Como decimos en mí país, no seas un pollo.