You are here

Tylenol para la fiebre

Submitted by alr189 on Sun, 04/16/2017 - 20:12

Language - (hold down the CTRL key to select more than one):

Original submission 

Aquí hay algunos consejos que me pareció útil para mantenerse saludable.  La mejor medicina para la fiebre es tylenol o ibuprofen. Para evitar enfermarse, lávese siempre las manos. Para que los dientes limpios y blancos se cepillen los dientes dos veces al día. Un estilo de vida saludable consiste en excersizing y comer sano. Tomar una siesta puede ayudar a un dolor de cabeza y dolor de estómago.

Feedback/ Correction:

Aquí hay algunos consejos que me pareció parecieron útiles para mantenerse saludable.  La mejor medicina para la fiebre es tylenol o ibuprofen.Para evitar enfermarse, lávese siempre las manos. Para que los dientes esten limpios y blancos se cepillenlos dientes dos veces al día.  Un estilo de vida saludable consiste en excersizing  ejercitarse y comer sano.

 

 

BLOG POST:

Cuando mi sobrino tenía una fiebre, llamamos al doctor y nos dijo que le dieras el remedio tylenol una jarabe para los niños. Mi sobrino tienen una año. El bebé tenía una fiebre de 100.3 F. Tenía que tomar el tylenol tres veces al día. El médico también le recomendó que descansara bien. Después de dos días de medicina y descanso, se sintió mejor. El doctor dijo que si la fiebre empeora él tendrá que programar una cita para visitar la oficina de los doctores. Tylenol es un tratamiento tradicional utilizado para las fiebres en los Estados Unidos. ¿Qué remedios tradicionales usas en tu país para tener fiebre? ¿Qué tan probable es que alguien se enferme?