You are here

Milos

Thanks for helping others.
Instructions for correcting:

  • View comments to view corrections.
  • Add paragraph comment to add a correction.
  • Add paragraph comment to tell the author that the paragraph is perfect.

Submitted by Somnamblyse on Fri, 03/17/2017 - 19:07



Milos se despertó dentro la cueva cuando el sol se había ocultado. Estaba oscuro y tomó un rato por sus ojos se adaptaban con la falta de luz. Podía ver un destello de luz que estaba parpadeando de la entrada de la cueva , estaba muy borrosa.  Él se empezaba a gatear hacía el hueco pequeño que abría afuera. Una vez allí, Milos miraba por las límites de la llanura. En la distancia vio que las fronteras estaban en llamas.

 

Language - (hold down the CTRL key to select more than one):

Comments

Milos se despertó dentro de  la cueva cuando el sol se había ocultado. Estaba oscuro y le tomo un rato a sus ojos adaptarse por la falta de luz. Podía ver un destello de luz que estaba parpadeando desde la entrada de la cueva , estaba muy borrosa.  Él se empezaba a arrastrar hacía el pequeño hueco que abría afuera. Una vez allí, Milos miraba por los límites de la llanura. En la distancia vio que las fronteras estaban en llamas.

Milos se despertó dentro la cueva cuando el sol se había ocultado. Estaba oscuro y a sus ojos les costó adaptarse por la falta de luz. Podía ver un destello de luz que estaba parpadeando en la entrada de la cueva , estaba muy borrosa.  Él se empezó a gatear hacía el hueco pequeño que había afuera. Una vez allí, Milos miraba por los límites de la llanura. En la distancia vio que las fronteras estaban en llamas.

Milos se despertó dentro la cueva cuando el sol se había ocultado. Estaba oscuro y pasó un tiempo para que ( tomó un rato por )sus ojos se adaptaRan con la falta de luz. Podía ver un destello de luz que estaba parpadeando desde la entrada de la cueva ,parecía estaba muy borrosa.  Él se movía  se empezaba a gatear hacía el hueco pequeño hueco que se abría al fondo afuera.(*) Una vez allí, Milos miraba por los límites de la llanura. En la distancia vio que las fronteras estaban en llamas.

(*) que había en el fondo. también estaria bien