Años atrás, yo me tropecé en la calle mientras usaba zapatos de taco alto.    El pie me dolió mucho pero no fue al médico.    Mi pie derecho continúa siendo muy sensitivo a caídas. 

Ayer yo estaba corriendo y tropecé en los cordones de mis zapatillas.  El pie me duele mucho cuando trate de caminar y está sensitivo al tocar.   No sé si me rompe mis pies.   Ahora realizo la importancia de recibir tratamiento.

Si te lastima un pie yo te consejo que visites el médico o vayas al hospital.   Es importante que tengas la pierna elevada lo más posible.  Trate de evitar andando rápido.   Y no use zapatos ajustados.    Trate de usar un bastón para caminar hasta que llegue al médico.   Quizás, tienes una fractura en el hueso y una radiografía será necesario.    Es mejor usar un yeso por pocas semanas y   recuperar el hueso  que tener un hueso débil . 

Escuche mí aviso y tomé la asistencia de un médico cosa que su pie reocupe ciento por ciento. Una propia radiografía y tratamiento le va ayudar sus pies en el futuro. Como decimos en mí país, no seas un pollo.

Language (The language you are writing in)